viernes, 20 de enero de 2012

I am...


Supongo que siempre quise cambiar quien soy,me llevo mucho tiempo aceptar mis virtudes mis debilidades,me llevo tanto tiempo entender que no puedo pretender cambiar mi vida por la de otro por que eso no sucederá nunca. que soy lo que soy,que tengo lo que tengo y eso me hace diferente a los demás.
Me llevo llevo tiempo aceptarme como soy y a veces creo que me sigue costando,no ser tan timida,salir un poco más,con el tiempo intente ser entrovertida...
Risas,llantos,carcajadas,penas,noches en vela,gritos,desesperación,alegrias incomparables me llevaron a ser lo que soy quizas no lo mejor,pero tampoco lo peor.Soy alguien más.alguien que ocupa un pedacito de lugar en el mundo y a veces me cuesta y a veces no lo veo,no puedo ver quien soy pero todo poco a poco,nadie nace sabiendo todo, nadie lo sabe todo.Lo unico que es que hoy es más facil verme a mi misma y aceptarme como soy...

No hay comentarios:

Publicar un comentario