jueves, 19 de enero de 2012

Confused...!


Y a veces no se que quiero,no se si gritar o callar...si reir o llorar y lo simple se covierte en un caos y mis decisiones parecen confundirse y a veces no se si estoy bien o estoy mal, si quiero correr o quiero parar, si quiero ir allá o quedarme en mi lugar,es que elegir me cuesta tanto,es que a veces no se por donde empesar,si dejar de escribir o no parar jamás y cuando empiezo una carrera no se si quiero ganar o quedar en el ultimo lugar,son como miles de sentimientos encontrados,son como ganas de nada y de todo al mismo tiempo,de adrenalina y miedo a la vez...el temor tanto de romper las reglas,el temor de las consecuencias...y me descubro a mi misma sin nada que decir con miles de cosas que preguntar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario