jueves, 26 de enero de 2012

Necesito que me des una historia única, diferente, y nuestra...


No necesito una historia como la de un cuento de hadas, ni un final en el que todos coman perdices. Necesito que me des una historia única, diferente, y nuestra. No necesito que aquel que me bese lo haga igual que tú, ni el otro, necesito que los demas sean todos iguales, y tú diferente, para poder alejarme de ti y tener más ganas de besarte. No necesito esas velitas, luz tenue, y musica bajita, necesito que entres por la puerta, que me cogas y me empotres contra la pared, diciendome lo mucho que me has echado de menos en cada mordisco. Algún abrazo tonto necesitaré, pero te aseguro que donde estén las miradas de deseo, y las sonrisas de complicidad sobra lo demás. Y poco a poco tomar la inciativa, no necesito esas historias con las que sueñan las adolescentes pegajosas, necesito fuerza y acción, llegar al cielo, y ver las estrellas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario