jueves, 9 de febrero de 2012

Todo desaparece cuando estamos juntos...

Es ese sentir que todo desaparece cuando estamos juntos, que sólo importamos los dos, tú y yo, nosotros; con nuestras sonrisas, nuestras tonterías, nuestros parecidos, nuestras diferencias, nuestras discusiones, nuestras reconciliaciones, nuestras estrellas, nuestros paseos, nuestros 'te amo', nuestros 'no puedo estar sin ti', nuestros 'déjame en paz', nuestros 'no quiero que nunca salgas de mi vida', nuestro todo. Porque cuando te acercas siento el cosquilleo y las palabras que digo son sólo tonterías, quizás sea cierto, que el amor hace que nos volvamos idiotas, no lo niego, en serio. Es ese no poder estar sin ti, no poder concentrarme en nada, sólo porque tú no paras de dar vueltas en mi cabeza, de pensar, queda menos para volver a verte; que vas a estar esperándome, y sí, te quiero tanto que lo daría todo por ti y de verdad que lo sabes, que cada suspiro es un 'estoy pensando en él', cada 'te amo' un 'ya no puedo estar sin ti'. Que te adoro, ¿ok? Adoro que sonrías, que me mires, que me beses, que me digas cosas bonitas, que me llames estúpida, que me mientas, que te preocupes por mí, que todo lo que haces para mí es lo más bonito y lo más tonto; eres como un sueño  hecho realidad, una sonrisa en medio de un millón de lágrimas, eres todo lo que había deseado desde un primer momento, y ahora estás aquí, para hacerme sonreír, para tenerme, para quererme, para todo y para siempre.Y no, nunca pensé que alguien podría llegar a ser tan importante.


No hay comentarios:

Publicar un comentario