domingo, 12 de febrero de 2012

Despertar junto a vos...♥


Hoy me desperté  feliz, ¿sabes por qué? Porque al abrir los ojos lo primero que vi fuiste vos, con tus ojitos cerrados y tu pelo despeinado. Es que no sabes bien todas las cosas que se me pasaron por la cabeza al verte ahí, soñando. Me puse a pensar qué pasaría si de repente un día cualquiera me dijeses que todo se acabo, y no me lo pude imaginar, no pude imaginar mi reacción, no pude imaginar cómo sería mi vida sin verte, sin hablar con vos a toda hora, sin tus tonterías, sin ti; no me lo pude imaginar porque si te vas, amor mío, ¿qué haría yo? ¿Quién se reiría de mis cosas de nena ? ¿Quién haría todo lo posible por fastidiarme? ¿Quién me abrazaría a cada segundo? ¿Quién haría todo lo que tú haces? Nadie. Porque nadie, nunca, podrá ser tan especial como vos lo sos. Porque sí, es cierto, tenemos nuestras diferencias, nos peleamos, pero creo que es normal; es más, me gusta que de vez en cuando discutamos, me gusta que me digas que sólo pienso en mí, que tengo que aprender a pensar más en los demás, más en vos; pero qué estupidez, todo lo que hago es por vos, por tu felicidad, porque antepongo tu felicidad a la mía, porque prefiero que vos seas feliz a serlo yo, porque prefiero tú sonrisa, y tus tonterías, aunque yo esté dolida. Pero yo no puedo decir lo mismo de vos, no puedo decir que piensas sólo en vos, sos tan atento, adoro todo de ti, ¿sabías? Cada pequeña manía, cada pequeño fallo, a mi me gusta; igual que me gusta contarte las cosas y que me entiendas, o por lo menos lo intentes, y cuando sabes que me pasa algo, sueltes alguna tontería, fingiendo reír. Me gusta todo de vos, y lo sabes de sobra. Y hoy, descubrí que me gusta...que digo,amo despertarme a tu lado, abrir los ojos, verte y sentir mariposas en el estómago, como la primera vez que te vi, y cómo cada vez que te veía de nuevo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario